Reviews

9.8
Review score

Score Breakdown

Cleanliness
10
Comfort
9.0
Property location
10
Facilities
10
Staff
10
Value
9.5

Reviews

    Ana
    es

    Review score

    10
    4 April 2018
    La verdad es que todo respondio bien a mis expectativas.
    La amabilidad de Alberto es total, todos los dias daba una vuelta por la casa para ver si necesitabamos algo. La casa es muy confortable y las vistas son excelentes.
    Paco Muñoz
    es

    Review score

    9.2
    2 April 2018

    Estancia muy personal y muy bien atendida

    Prácticamente nada. Todo muy bien.
    La casa en general, el cuidado del propietario y la ubicación. En este mundo hace falta más gente como Alberto. Le apasiona lo que hace y lo hace para el viajero, para que se encuentre bien. Un trato muy personal y sincero. Disfruta con su trabajo y transmite bienestar. Un gustazo!
    Carlos
    es

    Review score

    9.6
    2 January 2018
    Único punto negativo: nos costó un poco aclimatar la temperatura de la planta baja, pero creo que para ello Alberto ya ha pensado en la solución
    La ubicación, la tranquilidad y el gusto en la decoración es lo que nos hace recomendarlo ;pero sin duda , lo supera con creces la amabilidad de Alberto
    Ruben
    es

    Review score

    10
    17 December 2017

    100% recomendable, todo nuevo y vistas al valle de ensueño.

    Totalmente recomendable! La zona es preciosa y tranquila, veníamos de Mont-Rebei y encontramos este alojamiento a través de Booking. Diseño acogedor, moderno y con vistas preciosas al valle. Se puede aparcar en la puerta. Repetiremos seguro!
    DIDAC
    es

    Review score

    10
    13 November 2017

    Impresionante!!casa rural tipo castillo. Decorada al detalle Y trato excelente. Repetiremos

    Ideal para una pareja joven o un grupo o familia. Nosotros somos de Barcelona y estábamos de viaje y vimos esta casa rural.Vaya acierto y que grata sorpresas nos llevamos. Esta casa parece un castillo, su torre su entorno y como no, la habitación!! impresionante! tenía unas vistas preciosas...panoramica del pirineo... Su dueño Alberto encantador. nos enseñó los otros apartamentos.Todo medido al milímetro. La bodega de la casa que teníamos acceso era impresionante con una enorme roca...Sin duda muy recomendable. Gracias Alberto repetiremos!Nos llevamos un gran recuerdo.